Nosotros

Laboratorio y Consultoría Química Perú S.A.C., es una empresa peruana, formada por un equipo de profesionales y técnicos especialistas con más de 10 años de experiencia en temas de química, inspección ambiental, verificación, ensayos y certificación.

LABQUIMICA S.A.C., garantiza la calidad de sus resultados a través de sus procedimientos, equipos a la vanguardia de la tecnología operadas por nuestro personal técnico calificado.

Los servicios que brinda LABQUIMICA S.A.C., están orientado a los análisis de minerales y análisis de muestras ambientales para la Industria Minera, Petrolera, Construcción, Textil, Pesquera, Química y Alimentaria.
LABQUIMICA S.A.C. igualmente se dedica a brindar servicios y consultarías en temas de minería, seguridad industrial y medio ambiente.

Misión:

  • Brindar servicios confiables y oportunos, adaptándose continuamente a los cambios y necesidades emergentes de la actividad Minera Metalúrgica, propiciando el desarrollo de nuestros clientes y socios estratégicos.

Visión:

  • Ser el mejor Laboratorio Nacional e Internacional de servicios mineros, control de Calidad para lograr la total satisfacción de sus clientes, a través de la constante innovación, ciencia y tecnología.

Objetivos:

  • Manejar adecuadamente los materiales, equipos e instrumentos empleados para la realización de los procedimientos del Laboratorio.
  • Desarrollar capacidad de análisis para dar explicación a los hechos observados en el Laboratorio, aplicando un espíritu crítico en la interpretación de los análisis químicos.
  • Brindar servicios de calidad en seguridad y salud ocupacional.
  • Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión, mediante el trabajo en equipo.

Se han cerrado los comentarios